¿Otras Cantidades?
Puedes modificar tus cantidades al finalizar la compra. Cuando decidas ir a pagar.


banner1
banner2
banner3
producto-principal

Toallitas húmedas WaterWipes

  1. Mayor pureza
    No contiene alcohol ni perfume para minimizar el riesgo de resequedad de la piel y el desarrollo potencial de dermatitis de contacto y dermatitis alérgica, por lo que puede usarse en todo el cuerpo.

  2. Producto certificado
    Han obtenido numerosas acreditaciones y recomendaciones de asociaciones de alergia y piel internacionales. En Irlanda, el 97% de los profesionales de la salud recomiendan el uso de toallitas WaterWipes

  3. Diseñadas para tu bebé
    Diseñadas para ser tan suaves y puras como el algodón y el agua, estas toallitas contienen 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta y ayudan a mantener la importante función de barrera de la piel del estrato córneo.

  4. Tecnología especial
    Poseen una tecnología única patentada que modifica la estructura molecular del agua normal. Se purifica a través de un proceso que restablece la estructura molecular del agua. La energia se libera dentro del paquete, obteniendo así toallitas esterelizadas.

producto-principal-deskt

Toallitas húmedas diseñadas para cuidar la piel de tu bebé de la forma más natural posible.

banner4
banner5

“Estas son las únicas toallitas que pude encontrar que no fuesen cargadas de químicos y preservantes. Mi hijo tiene 9 meses y estas son las únicas toallitas húmedas que usamos con él. Hacen un gran trabajo.”


Comentario de cliente en amazon.com