img mobile prod

WATERWIPES TOALLITAS HÚMEDAS 60 U.

WaterWipes son las únicas toallitas húmedas hechas con sólo agua, especialmente purificada y suavizada, y una pequeña gota de extracto de semilla de granada – un acondicionador natural de la piel. WaterWipes no irritan la piel y son seguras de usar en piel sensible.
WaterWipes son la única toallita húmeda que alguna vez se haya aprobado por Allergy UK y por The National Eczema Association of America. Gracias a esto, un estudio realizado en 2014 con 102 matronas arrojó que 97% de ellas creen que WaterWipes son adecuadas para ser usadas en la piel de bebés recién nacidos.

img desk

banner 1
banner 2

¿Qué son WaterWipes?

WaterWipes son las toallitas húmedas para bebé más puras del mundo. WaterWipes contienen 99,9% agua y una gota de extracto de fruta, así que son seguras de usar en la delicada piel de los bebés recién nacidos.

¿Por qué debiese usar WaterWipes en la piel de mi bebé recién nacido?

Cuando un bebé nace, su piel es mucho más delgada que la de un adulto. Por esta razón, la matrona Margaret Merrigan Feenan recomienda que uses algodón y agua o WaterWipes.

WaterWipes son un producto fresco que contiene 99,9% agua y una gota de extracto de semilla de granada, así que son adecuadas a la piel de los bebés recién nacidos.

Mi bebé tiene coceduras en la zona del pañal, ¿puedo usar WaterWipes?

Sí. WaterWipes no contienen ingredientes que pudieran irritar más la delicada piel de tu bebé. WaterWipes no son una cura para las coceduras – pero es importante que no contienen ingredientes que pueden causar o exacerbar las coceduras en la zona del pañal.

“Estas son las únicas toallitas que pude encontrar que no fuesen cargadas de químicos y preservantes. Mi hijo tiene 9 meses y estas son las únicas toallitas húmedas que usamos con él. Hacen un gran trabajo.”


Comentario de cliente en amazon.com