img prod

UNIMOM MEZZO SACALECHES MANUAL

Extractor de leche materna de uso manual altamente eficiente, característico por ser suave y natural como la succión del bebé. Pensado para mamás que buscan una solución económica, simple y eficaz a la vez.

Su diseño asegura un flujo directo de la leche materna desde la copa de extracción a la botella, asegurando así una máxima higiene en el proceso de extracción y viene con un mango ergonómico y recubierto para asegurar un agarre seguro, además de ser de un tamaño ideal para sostener con facilidad y comodidad.

img desktop

banner 1
banner 2

Entendemos la lactancia

No existe un alimento mejor para tu hijo que la leche materna. Gracias a que se digiere fácilmente, ayuda a reforzar su aparato digestivo y a formar la flora intestinal necesaria para absorber nutrientes y para evitar cólicos y gases.

El contacto de la madre con el bebé favorece el apego y aporta a la creación de un vínculo amoroso de seguridad entre ambos. Este apego juega un rol en el desarrollo de la personalidad del niño y en la seguridad en sí mismo. Con la leche materna el niño recibe inmunidad pasiva, es decir, defensas traspasadas por la madre para protegerlo de gérmenes a los que ella ha tenido contacto. Así se protege contra infecciones y alergias. Además, la maduración de sus órganos y del sistema inmunológico se acelera.

Entendemos la lactancia

En Unimom entendemos cuán importante es la lactancia para aquellas madres que quieren dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida. Nos esforzamos por entregar extractores y accesorios de alta calidad a precios accesibles y competitivos.

La lactancia tiene muchas dificultades y dar pecho cada o 4 horas puede ser muy esclavizante. No es fácil compatibilizar la lactancia con la vida cotidiana y pensando en eso, Unimom se ha encargado de simplificar la vida con sus productos a las madres.

coleccion unimom

Ver todos los Productos

“Excelente, cómodo y práctico, cumple perfecto con mis expectativas. En unos cuantos minutos tengo la cantidad de leche que mi bebé necesita”.


Estefanía