img mb prod

TWISTSHAKE MAMADERA ANTI-CÓLICO 260 ML

La mamadera Twistshake es perfecta para usar en combinación con la lactancia regular. Cada Twistshake trae un práctico contenedor y una rejilla mezcladora. El exclusivo sistema TwistFlow reduce activamente los cólicos y asegura un flujo parejo. La botella tiene cuello extra ancho, simplificando su limpieza. Además tiene un diseño fácil de agarrar que retiene el calor.

img desk

Asegura el plato fácilmente con un solo clic. El inteligente mantel CLICKMAT se mantiene adherido a la mesa o bandeja, haciendo que sea prácticamente imposible mover el plato.

banner 1
banner 2

TwistFlow reduce los cólicos

La mamadera Twistshake es perfecta para usar en combinación con la lactancia. El exclusivo sistema TwistFlow reduce activamente los cólicos del niño y asegura un flujo parejo. La mamadera contiene un práctico contenedor y una rejilla mezcladora. La botella tiene un cuello ancho, haciéndola fácil de limpiar, y tiene un diseño de fácil agarre que retiene el calor.

Chupetes saludables y efectivos

Los chupetes Twistshake están hechos para calmar a tu hijo con su forma perfectamente adaptada. Los cuatro orificios de aire ayudan a mantener la piel seca y previenen la irritación. La silicona súper suave de Twistshake es la mejor opción para tu hijo y su forma ortodóntica es segura para su desarrollo dental.

Agua y frutas… ¡Rico y natural!

Todos los vasos Twistshake son anti-derrame. El inserto de silicona asegura que sólo haya flujo cuando el niño está usando la botella. Twistshake te ahorra la tarea de andar limpiando detrás de tu hijo, de modo que pueden pasar más tiempo juntos. Mezcla agua con frutas frescas. Una nueva y nutritiva bebida para bebés.

coleccion

Ver todos los Productos

“La mamadera Twistshake tiene un lindo diseño, el chupete es muy bueno y trae un dosificador muy práctico, además a un precio razonable”.


Alicia