img mobile

PERIGENIC COPA MENSTRUAL 2 U.

Saludable A diferencia de los productos desechables, no tendrás que preocuparte por químicos en tu vagina. Natural Mantienes un pH saludable con el que estarás naturalmente humectada y cómoda durante tu periodo. Sin olor La sangre permanece retenida en la copa y no hay posibilidad de sentir olores desagradables. Calidad Los materiales están testeados para su biocompatibilidad y no filtran químicos o irritantes. La copa es hipoalergénica, libre de látex, dioxina y BPA. Activa y cómoda Con la copa Perigenic puedes bailar, correr, nadar, andar en bicicleta y usarla durante la noche. Es ideal para mujeres de todas las edades y contexturas. Ecológica Una copa Perigenic puede durar años. Ya no necesitas comprar productos desechables que terminan contaminando nuestro medio ambiente.

img desk

PERIGENIC COPAS MENSTRUALES

banner 1
banner 2

El futuro de la protección femenina

Una vez introducida en tu vagina, la copa recoge el flujo menstrual en vez de absorberlo. Luego desechas los fluidos, se lava y está lista para volver a usar. Con Perigenic cuidas el medioambiente y ahorras dinero, ofreciéndote un ciclo menstrual despreocupado y libre de estrés.

Fácil de usar, en 3 simples pasos.

1. Doblar
Dobla tu copa en cualquiera de las maneras que se explican en el folleto del producto.

2. Introducir Utiliza una de las técnicas detalladas en el folleto para insertar la copa en tu vagina, asegurándote de que quede bien posicionada.

3. Retirar Retira la copa de tu vagina, suavemente con tus dedos. Desecha sus contenidos, lávala y está lista para reintroducir o guardar.

¿Dolor en la higiene posparto?

Botella de higiene posparto. Utilizando un chorro de agua en vez de papel, con Perigenic es más suave y fácil la higiene mientras tu cuerpo aún se recupera de haber dado a luz. Simple, portátil y especialmente diseñada para madres que han dado a luz.

  • Diseño ergonómico fácil de sujetar y presionar
  • Gran capacidad de 320 ml para menos veces que rellenar
  • Especialmente diseñada para sostenerse invertida
  • Con el ángulo preciso para dirigir el agua donde más lo necesitas
  • Bolsa de transporte resistente al agua

coleccion

“Aparte de ahorrar dinero y reducir los desechos ambientales, las copas menstruales son el mejor producto menstrual para la mujer porque son libres de químicos y proveen de una mejor protección contra goteos que los tampones y las toallitas.”


Clare Gallagher, Elite Daily, Julio de 2015