img prod

NARIKLIN ASPIRADOR NASAL INFANTIL

Nariklin es un efectivo aspirador nasal que ayudará a descongestionar la nariz de tu bebé permitiendo respirar, comer y dormir mejor. El aspirador funciona con la fuerza controlada de los pulmones, removiendo las mucosidades de la nariz del bebé de manera fácil y con resultados visibles. Su punta de silicona es cómoda y segura para la nariz del bebé, evitando introducirse más de lo necesario, cuidando las delicadas membranas nasales.

img marca

Soluciones higiénicas para aliviar la congestión nasal del niño, con productos naturales y de uso diario, apto desde los primeros días de vida y con resultados inmediatos a la vista.

banner 1
banner 2

Ventajas de Nariklin

Más efectivo y fácil de usar, Nariklin aprovecha la fuerza constante y controlada de nuestros pulmones para efectivamente remover las mucosidades de la nariz del bebé.

Más seguro, gracias a su mayor capacidad de succión Nariklin no necesita introducirse demasiado en la nariz del bebé y así previene el riesgo de irritar sus delicadas membranas nasales.

Más cómodo para el bebé, además de aplicarse en un procedimiento menos invasivo y más rápido que otros aspiradores nasales, Nariklin tiene una suave y flexible punta de silicona atóxica que brinda mayor comodidad al contacto con la nariz.

Más higienico, es fácilmente desarmable para un completo lavado y secado, previniendo así la acumulación de la humedad en su interior.

Único con válvula de seguridad, Nariklin incorpora una válvula de seguridad que además de optimizar el flujo del aire, impide totalmente el paso de mucosidades y gérmenes al adulto, sin necesidad de filtros adicionales.

¿Qué es la congestión nasal?

La congestión nasal ocurre cuando las membranas que recubren la nariz se hinchan debido a vasos sanguíneos inflamados. El aire que respiramos contiene impurezas y nuestra nariz actúa como un filtro. Cuando las defensas inmunes del cuerpo reconocen que algo no debiese estar ahí, causan una descarga de histamina.

Este químico corporal incrementa el flujo sanguíneo hacia la nariz, causando hinchazón y congestión del tejido nasal. La hinchazón estimula las membranas nasales a que produzcan cantidades excesivas de mucosidades para “enjuagar” aquello de lo que nuestro cuerpo se quiere liberar.

Spray higiénico nasal 100% agua de mar

Humectante e higiénico nasal para bebé, ideal cuando sus fosas nasales están secas u obstruídas debido a un resfrío o alergia, facilitando una mejor respiración.

Boquilla pediátrica, no daña las membranas nasales del bebé. Diseño con válvula de seguridad y apto desde recién nacidos. Seguro y natural, el agua de mar es la solución salina más recomendada para la higiene nasal del bebé.

“Me ha curado los pezones irritados en dos días usando solo dos parches de los doce. Lo recomiendo para las mujeres embarazadas primerizas”.


Piera