MULTI-MAM COMPRESAS 12 U.

Las compresas Multi-Mam alivian de manera directa las molestias de madres que dan pecho, creando las condiciones idóneas para la curación y prevención de infecciones.

img prod desk

Las compresas Multi-Mam se han desarrollado especialmente para un cuidado intensivo de los pezones de las madres que dan pecho.

banner 1
banner 2

¿Es normal sentir dolor durante la lactancia?

El dolor en los pezones es una molestia tan comen en las madres que muchas mujeres piensan que es algo normal durante la lactancia y se conforman con ello. Sin embargo, el dolor en los pezones puede convertir la lactancia en una pésima experiencia para ti y tu bebé y puede afectar a tu decisión sobre si continuar o no. Es muy importante que no ignores el problema, ya que tus pezones pueden sufrir daño, experimentar grietas y sangrar, convirtiendo la lactancia en una experiencia muy dolorosa.

La mitad del dolor, en dos días de uso.

En 2004, matronas y consultoras de lactancia en Alemania y Suiza usaron las compresas Multi-Mam con 227 mujeres en lactancia que sufrían de pezones muy sensibles e irritados, pezones inflamados y dañados, o fisuras con sangrado. Las 2 días usando las compresas, las calificación promedio del dolor bajó de 7 a 3, quedando demostrado la rapidez de los resultados logrados con las compresas Multi-Mam.

En base a complejo 2QR

Alivia de manera directa las molestias como inflamación y sensibilidad, creando las condiciones idóneas para la curación y prevención de infecciones.

Este producto está basado en el complejo 2QR patentado, único en su capacidad de bloquear las bacterias nocivas de forma segura y natural.

Cada compresa está impregnada con un gel bioactivo, que presenta una base de ingredientes vegetales naturales, totalmente inocuos, u no causa problemas si se ingiere.

productos

“Me ha curado los pezones irritados en dos días usando solo dos parches de los doce. Lo recomiendo para las mujeres embarazadas primerizas”.