img mobile mobile

MULTI-GYN ACTIGEL

  • Previene y trata la vaginosis bacteriana (VB)
  • Reduce el mal olor y flujo vaginal.
  • Tiene efecto calmante directo de molestias vaginales.
  • Provee alivio directo de molestias vaginales.
  • Optimiza la flora vaginal y acondiciona el tejido.
  • Contrarresta hongos.
  • Es seguro y natural.

img prod desk

MULTI-GYN ACTIGEL

Con ActiGel no sólo se tratan los síntomas sino que se recupera el equilibrio natural de la flora vaginal, de forma eficaz y sin efectos secundarios.

banner 1
banner 2

Las molestias íntimas son más comunes de lo que se piensa. Muchas mujeres conocen el problema: irritación, dolor, ardor, mal olor y flujo vaginal, sensibilidad durante o después de la relación sexual, labios irritados y comezón. El ardor, la irritación y la comezón suelen empeorar cuando se usa ropa ajustada, con protectores diarios o toallitas higiénicas. Multi-Gyn ActiGel es una solución efectiva y natural a todas estas molestias íntimas.

Las molestias en la zona íntima pueden tener un serio impacto en la vida de una mujer. 3 de 4 mujeres ocasionalmente tiene problemas vaginales que requieren atención.

Muchas mujeres identificarán el problema: secreción, mal olor, comezón, dolor, ardor, tejido irritado o sequedad vaginal. Usted espera que estos síntomas desaparezcan por sí mismos. Pero algunas veces ésto puede necesitar tiempo y mientras tanto la molestia es bastante desagradable.

Complejo 2QR

ActiGel está elaborado en base al complejo 2QR (“to cure”) ingrediente natural de origen vegetal, que neutraliza las bacterias perjudiciales y los hongos levaduriformes al prevenir la adhesión al tejido. Esto ayuda al proceso natural de curación y al equilibrio de la flora vaginal.

Después de ser aplicado ActiGel en la zona íntima, se siente de forma rápida un efecto reconfortante directo en las molestias como la comezón o la irritación. Si se tiene una infección como la vaginosis bacteriana, ActiGel no sólo dará un alivio directo a las molestias sino que además tratará la infección.

coleccion

“Estoy con un tratamiento hormonal, por lo que la picazón es una molestia presente en mi vida… esta crema es casi milagrosa, seguí las instrucciones y adiós a la picazón”.


María José