¿Otras Cantidades?
Puedes modificar tus cantidades al finalizar la compra. Cuando decidas ir a pagar.


banner1
banner2
banner3
pro-principal

Monitor de Fertilidad Lady-Comp

  1. Alta efectividad
    Varios estudios confirman su fiabilidad del 99,3% (estudios clínicos con más de 800 mujeres). Su efectividad está comprobada no solo para evitar eficazmente un embarazo, sino que también para conseguirlo.

  2. Precisión científica y computacional
    Desarrollados por ginecólogos, ingenieros y diseñadores. Su tecnología funciona en base a los avances realizados en el campo de la informática (pronóstico bio-matemático) y de los métodos cuantitativos, para así determinar la fase fértil del ciclo menstrual de una mujer.

  3. Metodo natural
    Sistema libre de hormonas, por lo que este monitor de fertilidad inteligente que carece de efectos secundarios, no requiere el uso de medicamentos y es fácil de usar.

  4. Inversión de largo plazo
    Son una inversión a largo plazo, con una vida últi que supera los 10 años. Además los monitores de fertilidad Lady-comp guardan tus datos durante 10 años de manera gratuita.

pro-principal

El sensor se ubica bajo la lengua y esperas unos 60 segundos hasta que escuches la señal. Tu monitor de fertilidad hará el resto.

banner4
banner5

“Cuando decidimos tener hijos y nos dimos cuenta que no nos resultaba tan fácil, empecé a buscar alternativas y llegué a Lady- Comp. Me di un par de meses para que el computador me “conociera” y al primer mes, ¡la máquina me marcó embarazo! Recomiendo 100% Lady-Comp, es fácil de usar, segura, confiable y sobre todo efectiva para planificación familiar”.


Josefina