img marca mobil

VE NEW LADY-COMP MONITOR DE FERTILIDAD

El monitor de fertilidad Lady-Comp es un método anticonceptivo natural que registra, analiza y almacena datos de tus ciclos, para indicarte cuándo existe posibilidad de planificar o bien prevenir el embarazo.

  • 99,3% de efectividad
  • Sin efectos secundarios
  • Libre de hormonas
  • No invasivo
  • No requiere el uso de medicamentos
  • Fácil de usar

imagen producto

Descubre Lady-Comp

Método de planificación familiar para prevenir o planificar embarazos.

banne1
banner 2

Efectividad Comprobada

La efectividad del método Lady-Comp ha sido probada una y otra vez en los últimos 25 años. Varios estudios confirman su fiabilidad del 99,3% (estudios clínicos con más de 800 mujeres). Y esta efectividad está comprobada no es sólo para evitar eficazmente un embarazo, sino que también para conseguirlo.

Inversión de largo plazo

Desde 1986, los computadores de fertilidad Lady-Comp presentan una nueva tecnología en base a los avances realizados en el campo de la informática (pronóstico bío-matemático) y de los métodos cuantitativos, aplicada para determinar la fase fértil del ciclo menstrual de una mujer, ajustándose a sus irregularidades y particularidades.

Inversión de largo plazo

Nuestros monitores de fertilidad son una inversión a largo plazo sin gastos ocultos o recurrentes y una vida útil que supera los 10 años. La gran ventaja: Los monitores de fertilidad Lady-Comp guardan tus datos durante 10 años de manera segura.

“Cuando decidimos tener hijos y nos dimos cuenta que no nos resultaba tan fácil, empecé a buscar alternativas y llegué a Lady- Comp. Me di un par de meses para que el computador me “conociera” y al primer mes, ¡la máquina me marcó embarazo! Recomiendo 100% Lady-Comp, es fácil de usar, segura, confiable y sobre todo efectiva para planificación familiar”.


Josefina