¿Otras Cantidades?
Puedes modificar tus cantidades al finalizar la compra. Cuando decidas ir a pagar.


banner1
banner2
banner3
producto-prin-mo

Ejercitador de piso pélvico

  1. Ayuda a tu piso pélvico
    Los problemas de piso pélvico afectan a 1 de cada 3 mujeres, y hasta un 80% de las mujeres embarazadas o que recién han dado a luz. Un entrenamiento regular de ejercicios kegel mejora el control de la vejiga, la estabilidad central y la salud íntima.

  2. Tecnología innovadora
    Un nuevo estándar de excelencia en tecnología de biofeedback: posee un sistema patentado de sensores de presión y movimiento que mide tu fuerza, te guía y corrige tus ejercicios.

  3. Creado por y para mujeres
    Es el monitor de ejercicios kegel más pequeño del mundo. Ergonómico, discreto y portátil. Diseñado con la participación de más de 150 mujeres.

  4. Recomedado por expertos
    Avalado por más de 800 profesionales de la salud y de bienestar de todo el mundo. Además de ser ganador en los premios AXA PPP Health Tech & You y al mejor producto en los Red Dot Awards 2016.
  5. Duradero y seguro
    Fabricado con silicona de grado médico, 100% resistente al agua, ha superado rigurosas pruebas de calidad y seguridad.

producto-desk

Este ejercitador pélvico se conecta a una aplicación gratuita que te ofrece feedback de ejercicios de cinco minutos, que debes hacer 3 veces por semana.

banner4
banner5

coleccion

“Lo mejor es que el producto reconoce cuando estás ejercitando bien y cuando estás haciendo la fuerza equivocada, y te avisa para que corrijas. Empecé a ver cambios a las tres semanas de trabajo. Me siento mucho más segura hoy ! Qué ganas de que llegue a manos de todas las mujeres que necesiten ejercitar, y lo mejor es que en forma entretenida!! (mediante un app). Mejor inversión!!!”


Maria