banner mobile

ELVIE EJERCITADOR DE PISO PÉLVICO

Elvie Trainer es el monitor de ejercicios de Kegel más pequeño del mercado. Creado por y para mujeres, tiene un diseño inteligente y discreto. Elvie supone un nuevo estándar de excelencia en el campo de la tecnología de biofeedback o biorretroalimentación para el suelo pélvico y viene recomendado por más de 200 profesionales de la salud y el bienestar femeninos de todo el mundo.

banner desktop

Descubre Elvie

Entretenidas rutinas de cinco minutos para tu piso pélvico.

banner1
banner2

¿Qué es tu piso pélvico?

El piso pélvico es un poderoso conjunto de músculos que se ubica como una hamaca entre el coxis y el hueso púbico, soportando y sosteniendo en su lugar a todos tus órganos centrales. Ellos juegan un importante rol en la estabilidad central, el control de la vejiga e incluso en el sexo.

¿Por qué ejercitar tu piso pélvico?

Los problemas de piso pélvico son sorprendentemente comunes, afectando a 1 de cada 3 mujeres, y hasta un 80% de las mujeres embarazadas o que han recién dado a luz. Un piso pélvico débil puede ser el resultado de la genética, deporte de alto impacto, envejecimiento, embarazo y el parto. Esto suele presentar problemas de control de la vejiga, yendo de goteos ocasionales cuando te ríes, estornudas o saltas hasta la impredecible y urgente necesidad de orinar.

Otros síntomas incluyen dolor en la parte baja de la espalda, mala postura y, en casos más avanzados, el prolapso o descenso de órganos. Afortunadamente, usualmente hay bastante que se puede hacer para limitar e incluso prevenir todos estos síntomas.

¿Qué son los ejercicios de Kegel?

Los ejercicios de Kegel son ejercicios focalizados que entrenan y fortalecen los músculos del piso pélvico. Un entrenamiento regular con ejercicios de Kegel mejora el control de la vejiga, la estabilidad central y la salud íntima. Ellos también ayudan en el embarazo y aceleran la recuperación posnatal, así como reducir el riesgo de prolapso.

Así que estés viendo cómo sobrepasar tus síntomas, evitar problemas bajo la cintura o para más control y orgasmos más intensos durante el sexo, estarás agradecida de haber hecho tus Kegels.

productos

“Lo mejor es que el producto reconoce cuando estás ejercitando bien y cuando estás haciendo la fuerza equivocada, y te avisa para que corrijas. Empecé a ver cambios a las tres semanas de trabajo. Me siento mucho más segura hoy ! Qué ganas de que llegue a manos de todas las mujeres que necesiten ejercitar, y lo mejor es que en forma entretenida!! (mediante un app). Mejor inversión!!!”


Maria