img mobile

DENTISTAR CHUPETE DE SILICONA NIVEL 1

Chupetes ortodónticos clínicamente probados, que disminuyen el riesgo de malformación de la mordida de tu hijo, gracias a su cuello plano que reduce la presión en mandíbula y dientes y al desnivel integrado que disminuye el riesgo de desalineación de dientes.

mobile img

Descubre Dentistar

Dentistar reduce el riesgo de malformación de la mordida debido al uso de chupete.

banner
banner2marca

Estudio de la Universidad de Witten/Herdecke

El profesor Stefan Zimmer, Director de Odontología Restaurativa y Preventiva en la University of Witten/Herdecke, llevó a cabo un estudio de 2 años para identificar cómo el de diferentes chupetes afectan el surgimiento de una “mordida abierta”. Los resultados mostraron que con Dentistar se producía la mordida abierta en menos de un 7% de los casos, mientras que con otros chupetes se llegaba al 50%.

Científicamente Comprobado

Un estudio científico de la Universidad de Witten/Herdecke en Alemania, constató 8 veces menos casos de malformación de la mordida en niños que usaron Dentistar, comparado a quienes usaron otros chupetes.

Chupetes Ortodónticos

Los chupetes Dentistar son ortodónticos debido a que el desnivel integrado reduce riesgo de desalineación de dientes y el cuello plano reduce la presión en mandíbula y dientes.