img mobile prod

ARDO AMARYLL START SACALECHE MANUAL

Amaryll Start, un sacaleche manual ideal para todas las etapas de la lactancia. Su mango ergonómico con 3 posiciones para todos los tamaños de mano, facilita el control de la fuerza y el ritmo de forma independiente, adaptándose así a las necesidades personales de cada mamá y permitiendo simular la forma particular de succión de tu hijo.

imagen producto

Cómo utilizar tu extractor manual

Amaryll Start es un sacaleches manual que se adapta a tus necesidades individuales.

banner 1 ardo
banner 2 ardo

Soluciones de uso Clínico

Ardo Medical es un proveedor de confianza para cientos de centros clínicos en el mundo, apoyándolos en una operación al más alto estándar de seguridad, higiene y satisfacción para los pacientes.

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia para mi hijo?

No existe un alimento mejor para tu hijo que la leche materna. Gracias a que se digiere fácilmente, ayuda a reforzar su aparato digestivo y a formar la flora intestinal necesaria para absorber nutrientes y para evitar cólicos y gases. El contacto de la madre con el bebé favorece el apego y aporta a la creación de un vínculo amoroso de seguridad entre ambos.

Este apego juega un rol en el desarrollo de la personalidad del niño y en la seguridad en sí mismo. Con la leche materna el niño recibe inmunidad pasiva, es decir, defensas traspasadas por la madre para protegerlo de gérmenes a los que ella ha tenido contacto. Así se protege contra infecciones y alergias.

Máximo estándar de Calidad

Experiencia con hospitales y expertos en lactancia y un equipo médico de excelencia que dedica conocimiento, compromiso y esfuerzo a la tecnología de succión y las soluciones de lactancia para la madre y el bebé, con especial importancia a la suavidad, eficacia e individualidad de sus productos.

productos

Ver todos los Productos

“Lo mejor es que el producto reconoce cuando estás ejercitando bien y cuando estás haciendo la fuerza equivocada, y te avisa para que corrijas. Empecé a ver cambios a las tres semanas de trabajo. Me siento mucho más segura hoy ! Qué ganas de que llegue a manos de todas las mujeres que necesiten ejercitar, y lo mejor es que en forma entretenida!! (mediante un app). Mejor inversión!!


María