¿Otras Cantidades?
Puedes modificar tus cantidades al finalizar la compra. Cuando decidas ir a pagar.


banner 1 ardo
banner 2 ardo
banner3

El sacaleches eléctrico Calypso de Ardo es uno de los extractores más silenciosos, con una alta calidad suiza.

banner4
banner5

Alta calidad

Sus productos son producidos en Suiza, al más alto estándar de calidad europea. Trabaja con hospitales, expertos en lactancia y un equipo médico de excelencia que se dedica a entregar la mejor tecnología de lactancia para las madres y bebés.

Es un proveedor de confianza para cientos de centros clínicos en el mundo, apoyándolos en una operación al más alto estándar de seguridad, higiene y satisfacción para los pacientes.

Excelencia en extracción

Los sacaleches trabajan de manera delicada y efectiva, son sencillos y fáciles de usar. Su diseño atractivo y compacto, así como su relación calidad-precio, son algunos de los motivos por los cuales muchas madres confían en ellos.

Who Code Compilant

Ardo Medical AG cumple íntegramente con el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de Leche Materna, introducido por la Organización Mundial de la Salud para proteger y alargar la práctica de la lactancia materna.

productos

Ver todos los Productos

Muy bueno, cómodo y efectivo en la extracción. Lo más importante es que es silencioso, por lo que puedes extraerte en cualquier parte. Además muy higiénico ya que todas las partes que tocan la leche se pueden lavar cada vez que se utiliza.


María