Quiénes somos

Sacaleches.cl es parte de la empresa Vaico SpA, la cual inició sus actividades en Santiago de Chile a fines del 2010 con la distribución exclusiva de los monitores de fertilidad Lady-Comp.

Un año más tarde, tras una exitosa experiencia en la introducción de nuestra primera línea de productos, hemos creado esta nueva línea de negocio para atender a quienes buscan dónde informarse, comparar y ahorrar en productos para la lactancia materna.

Aquí encontrarás las más importantes marcas del mundo, incluyendo la suiza Medela, la británica Philips AVENT, la alemana NUK y la japonesa Pigeon. En su conjunto, éstas ofrecen cerca de 20 sacaleches eléctricos y manuales, además de casi 40 accesorios para la lactancia.

Determinados a brindar un firme apoyo para quienes optan por la lactancia materna y en línea con nuestra visión de convertirnos en el principal referente y comercializador de artículos para la lactancia en el país, el 2012 se lanzan dos nuevas marcas de representación exclusiva: Ardo Medical, de origen suizo y reconocida en Europa por su inigualable calidad e innovación; y Unimom, marca coreana que sin alejarse del estándar mundial de calidad ofrece productos asequibles a un amplio espectro del mercado.

Cómo comprar

Sacaleches.cl se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico. Simplemente recorre nuestras páginas de productos, empezando por el menú superior, y agrega al carro de comprar aquellos que decidas adquirir.

Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

Ante cualquier duda, contáctanos a [email protected]

Formas de pago

Nuestra tienda online tiene integrado el sistema de pagos con tarjeta Webpay Plus, con lo que puedes realizar transacciones sin ningún riesgo.

Alternativamente, al finalizar tu compra puedes elegir la opción de pago con tranferencia bancaria.

Despachos

Despachamos a casi todo el país. Los tiempos de entrega van desde el servicio con entrega durante el día hábil siguiente.

También puedes optar por retirar tu pedido en nuestra sala de ventas en Gerónimo de Alderete 1480 Local 2, Vitacura, abierto lunes a viernes de 9.30 a 19.00 horas.

Adicionalmente, se cuenta con el despacho hasta 3 horas hábiles, en el que todas las compras hechas antes de las 18.00 horas, tienen entrega el mismo día. Los pedidos que se hagan después de las 18.00 horas serán entregados a partir de las 12.00 horas del día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega se aplican a todos los pedidos ingresados en día hábil antes de las 16:30 horas. Para pedidos realizados después de las 16:30 horas o en día feriado, se aplica un día hábil adicional al tiempo de entrega señalado. Los tiempos de entrega pueden extenderse según la ejecución por parte de empresas de transporte externas. La empresa garantiza la entrega en un plazo máximo de diez días hábiles adicionales al tiempo señalado en lo métodos envíos. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Para pedidos especiales, contáctanos a [email protected]

Política de Cambios y Devoluciones

10 DÍAS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR SATISFACCIÓN

El cliente tiene un plazo de 10 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de un producto o la devolución de dinero presentando la boleta o el voucher de pago y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original.


3 MESES DE GARANTÍA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación.


GARANTÍA EXTENDIDA PASADO LOS 3 MESES

Después de los 3 meses de efectuada la compra, la empresa da asistencia al cliente a hacer efectiva la garantía extendida que ofrece el distribuidor, si la hubiera, de acuerdo a las políticas del distribuidor correspondiente.


Procedimiento para el cobro de la garantía legal:

      1. El cliente debe presentar en la empresa el producto defectuoso junto a la boleta o el voucher de pago. Aquellos clientes que hayan comprado con despacho a domicilio pueden solicitar el envío del producto con cargo a la empresa en cualquier oficina de Chilexpress, presentando el producto adecuadamente embalado en un caja rígida y con la boleta o el voucher de pago en su interior.

      Datos para el despacho, a ingresar en la Orden de Transporte Chilexpress:


  • Razón Social: Vaico SpA
  • TCC Chilexpress: 18383422
  • Dirección: Gerónimo de Alderete 1480 Local 2
  • Comuna: Vitacura
  • Teléfono: 56 2 2758 7793

    1. 2. Una vez recibido el producto la empresa tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar una inspección técnica en sus instalaciones o en un servicio externo, con el propósito de certificar que la falla es de fabricación y que no es resultado de un mal uso del producto.

      3. Habiéndose certificado que la falla es de fabricación, el cliente puede solicitar el cambio por cualquier otro producto que se encuentre disponible para la venta en la empresa, la reparación gratuita en caso de ser posible o la devolución del dinero.


      En caso de solicitar cambio o reparación y tratándose de un cliente que ha enviado el producto defectuoso con Chilexpress a cargo de la empresa, el nuevo envío no se cobra al cliente. Se aplica el cobro de despacho al devolver productos defectuosos por mal uso o al tratarse de productos que el cliente llevó a la empresa.


      Las devoluciones de dinero se realizan en un plazo máximo de 10 días hábiles, mediante transferencia electrónica.


Estas políticas están avaladas por la Ley Nº 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores. Para mayor información, consultar al Servicio Nacional del Consumidor llamando al 600 594 6000 o en www.sernac.cl.