Despacho Ultra Rápido: En tus manos al día hábil siguiente
¿Qué es un sacaleche?

Image title

El ritmo de amamantamiento cada 4 horas en un principio, y luego cada 6 u 8 horas es una demanda de tiempo importante. La madre debe organizarse y coordinar sus actividades para lograr una lactancia exitosa. Son muchas las madres que se quejan de la “esclavitud” que significa el andar corriendo de un lado a otro para poder cumplir con todo (hijos, trabajo, casa y principalmente el bebé).

Sin embargo, el amamantamiento exclusivo es irremplazable, por lo que pese a la demanda de tiempo, las madres siguen prefiriendo dar leche materna antes de optar por la leche de fórmula.

Frente a esta demanda de las mujeres, sobre todo aquellas que tras los 3 o 6 meses de post natal deben volver a sus trabajos y desean seguir amamantando, se han creado una serie de productos que facilitan la vida de la madre.

El sacaleches, ha sido por lejos, el aparato más fácil de implementar y el más práctico a la hora de coordinar la lactancia con el trabajo, la familia y otros quehaceres. Fácilmente la madre aprenderá a extraer su leche, guardarla en un recipiente y congelarla para luego dársela a su hijo cuando ella no esté.

El sacaleche es mucho más que una cuestión de comodidad. Este se utiliza con frecuencia durante la lactancia para extraer el exceso de leche en los pechos, estimular la producción de leche materna y formar el pezón para un mejor amamantamiento.

→ ¿Por qué usar un sacaleche?