Despacho Ultra Rápido: En tus manos al día hábil siguiente
Otros productos

Image title

ACCESORIOS PARA UN MEJOR USO DEL SACALECHE

Image title

Copas de tamaño ajustable

Cada mujer es única y por ende cada pecho debe ajustarse cómodamente a la copa del sacaleche. La mayoría de los sacaleches tienen una talla única, pero existen marcas que ofrecen modelos con copas ajustables o disponibles en diferentes tamaños. El ajuste perfecto del embudo al pecho permitirá una mejor succión y mayor comodidad.

Image title

Masajeadores para el sacaleche

Masajear la zona del pezón mientras se usa el sacaleche fomenta la salida de leche y aumenta la comodidad. Para esto, algunas marcas de sacaleche ofrecen masajeadores de silicona que se insertan dentro de la copa y ejercen un delicado masaje moviéndose junto con el flujo de aire que gener el sacaleche.

ACCESORIOS PARA ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

Image title

Botellas de almacenamiento

Diseñadas para almacenar la leche extraída por el sacaleche, se conectan directo a éste y en la mayoría de los casos pueden también ser usadas con un chupete para alimentar al bebé. Suelen ser fabricadas en polipropileno, el material más seguro para el almacenamiento de la leche. No se recomienda conservar la leche en frascos de vidrio porque la leche contiene células vivas tienden a adherirse en las paredes de ese material.

Image title

Bolsas para leche materna

Para almacenar de manera óptima la leche materna existen bolsas especiales, las que están hechas de polietileno (PE) de uso alimentario. Son seguras y prácticas para recoger, conservar y congelar la leche. La mayoría cuenta con doble cierre (tipo ziploc) para que el cierre sea hermético y una etiqueta para escribir fuera de la zona de llenado, además de estar pre-esterilizadas. Se recomienda no llenarlas más de tres cuartas partes.

Image title

Bolsos, coolers e ice packs

Existen bolsos diseñados para transportar el sacaleche y la leche extraída forma segura y fácil. Estos son ideados principalmente para la mujer activa que deben extraerse leche fuera de su casa. El bolso permite acarrear todos los elementos en su interior, incluyendo el cooler e ice pack que hacen juego para mantener en frío las botellas con leche extraída fuera de casa.

Image title

Bolsas esterilizadoras

Estas bolsas permiten una rápida esterilización del sacaleche, las botellas y accesorios en el microondas. Se introducen los elementos con ua pequeña cantidad de agua y en el microondas ésta se evapora produciendo la esterilización.

ACCESORIOS PARA EL AMAMANTAMIENTO

Image title

Pezoneras

Las pezoneras, fabricadas de látex o de una fina silicona atóxica, cumplen la función de aislar la piel de la madre del contacto directo con la boca del bebé, para así prevenir la irritación del pezón y facilitarle al bebé el acoplamiento en los casos que el pezón no esté formado. Estos son especialmente útiles en casos de pezón plano o invertido.

Image title

Formadores de pezón tipo pera

Para mujeres con pezón plano o invertido, estos formadores de pezón permiten prepararlo para un mejor acople además masajear el pecho para “abrir” los ductos que transportan la leche desde la glándula mamaria.

Image title

Formadores de pezón tipo amapola

Otra solución para el pezón plano o invertido son las amapolas formadoras que se usan bajo el sostén y ejercer la presión precisa para que el pezón tome forma durante el día.

ACCESORIOS PARA LA HIGIENE Y EL CUIDADO DE LOS PECHOS

Image title

Crema 100% lanolina

Crema desarrollada especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados. No es necesario retirarla antes de amamantar, gracias a que no interviene en absoluto la leche materna ni tiene consecuencias para el bebé. También puede también aplicarse en otras zonas resecas de la piel.

Image title

Discos absorbentes

El goteo de leche entre cada toma es muy común. Para esto existen los discos absorbentes que protegen la ropa de situaciones desagradables, de manera cómoda y segura. Algunos, además de brindar gran comodidad, son muy discretos e incluyen una cinta adhesiva para impedir que se desplacen dentro del sostén. Los hay desechables y reutilizables de algodón.

Image title

Amapolas recolectoras de leche

Para pérdidas de leche muy abundantes, lo que significa que los discos absorbentes no son suficiente, las amapolas para recoger la leche materna ofrecen una práctica solución. Instaladas dentro del sostén, estas se van llenando de leche y permiten un fácil vaciado cada cierto tiempo.

Image title

Almohadilla de gel frío y caliente

Existen compresas de gel con una forma especialmente diseñada para envolver el pecho, las que se pueden calentar para fomentar la bajada de leche antes de amamantar o enfriar para aliviar el dolor causado por la misma lactancia y la acumulación excesiva de leche en el pecho.

Image title

Sacaleches descongestionantes

Para una ocasional descongestión de los pechos, existen pequechos sacaleches tipo "pera", los que permiten sacar el exceso de leche y despejar los ductos que transportan la leche materna.