Despacho Ultra Rápido: En tus manos al día hábil siguiente
El desafío de amamantar en el día a día

Image title

Muchas madres se sienten “atadas” por tener que dar pecho cada tres o cuatro horas durante los primeros meses. Lograr compatibilizar la rutina diaria (trabajo, cosas de la casa, relación matrimonial, etc.) con el tiempo y dedicación que requiere la lactancia es una tarea difícil, pero que la madre logra asumir como parte de su vida.

Una madre logra tal nivel de experiencia que sabrá adaptarse y podrá amamantar a su bebé en cualquier lugar. Fundamental para ello es estar tranquila, segura, bien alimentada y hacerlo en un lugar adecuado (sin fumadores, sin ruido, peligros, etc.).

Son miles y miles las madres que se sorprenden de sí mismas al verse capaces de manejar con eficiencia y cariño el tiempo que tienen entre toma y toma del bebé. Brindarles a las madres una solución eficiente, tomando en cuenta el proceso emocional por el que están pasando, es la principal motivación detrás de Sacaleches.cl.

Son muchas las dificultades y los problemas que pueden surgir con la lactancia, pero son muchas más las soluciones que para ello existen.

→ Problemas comunes en la lactancia